Un casting para futbolistas en Alaior – menorca al día
Skip to content

Un casting para futbolistas en Alaior

Una empresa de Alicante evaluará a jóvenes jugadores el 30 de junio en Los Pinos para saber si pueden acceder a una beca para estudiar o jugar en Estados Unidos

Los Pinos acogerá el evento (Foto: deportesmenorca.com)
Los Pinos acogerá el evento (Foto: deportesmenorca.com)

Alaior acogerá el próximo 30 de junio un evento muy especial. Se trata de un casting para jóvenes futbolistas en el que se evalúan las condiciones técnicas y físicas de cada jugador para conocer si pueden acceder, mediante una beca, a algún equipo o universidad americana.

Esta iniciativa, desarollada por la empresa alicantina “De aquí para fuera”, está dirigida a chicas y chicos de la Isla de entre 13 y 18 años.

Desde las 09.45 horas de la mañana, se realizarán sesiones deportivas -partidos- después de haber realizado la presentación del programada académico.

“De aquí para fuera” explica que una vez finalizada la actividad “nos podemos reunir con las familias para poder ofrecerles información sobre nuestras becas deportivas. Cada uno de los jugadores tendrá una propuesta en función de sus características para poder estudiar y jugar en Estados Unidos”.

El evento tendrá lugar en el campo municipal de Los Pinos de Alaior. Aquí puedes encontrar más información.

Este tipo de iniciativas ya se han desarrollado en otros deportes y otros lugares de España, como en este caso de un casting de baloncesto en Tenerife.


Deja un comentario

Your email address will not be published.