Ciutadella acogerá un nuevo concierto de Homenaje a Traginada – menorca al día
Skip to content

Ciutadella acogerá un nuevo concierto de Homenaje a Traginada

El próximo 7 de julio en las canteras de S'Hostal

El primer concierto de homenaje a Traginada llenó el Teatro Principal de Maó
El primer concierto de homenaje a Traginada llenó el Teatro Principal de Maó

Tras el éxito de público y crítica del concierto “Menorca canta Traginada” en el Teatro Principal de Maó ahora será Ciutadella el municipio que acoja una nueva actuación. Será el domingo, 7 de julio, en las canteras de s’Hostal.

Bajo la dirección de Annabel y Juan Carlos Villalonga, la formación de 9 músicos creada expresamente para aquella ocasión se volverá a reunir para ofrecer nuevamente los temas de la mítica banda de folk, que supuso la renovación de la música tradicional menorquina finales de los años 70 y principios de los 80.

Con ellos repetirán también solistas como Cris Juanico, Anna Ferrer, Clara Gorrias, Maria Camps y Miquel Mariano. También los tres miembros originales que crearon el embrión de Traginada, Paco Bagur, Joan Saura y Ramon Saura, subirán una vez más al escenario para interpretar algunas de las canciones que los convirtieron en referente musical en la isla. La actuación irá también acompañada de varios documentos videográficos y material audiovisual sobre la historia de Traginada y su relevancia en la sociedad menorquina durante sus años en activo.

La formación musical de ‘Menorca canta Traginada’ está compuesta por Ángel Gelabert (piano, teclados y acordeón), Pablo Millas (contrabajo), Moisés Pelegrí (percusión), Nicolás Espinosa (laúd), Annabel Villalonga (guitarra) y Alicia Coll Peña, Anna Janer, Juan Carlos Villalonga y Edu Cendán (voces).

Las entradas para este concierto se pondrán próximamente a la venta por internet desde la agenda cultural del Consell Insular, la web Menorca Illa de Cultura.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


<<<<< Megabanner 970x250/728x90/320x100/320x50 >>>>>
<<<<< Robapáginas 300x250/300x600 >>>>>
<<<<<< FloorAd 970x250/728x90/320x100/320x50 (flotante) >>>>>>>