El Mateu Fontirroig disputa la Final Nacional de Jugando al Atletismo – menorca al día
Skip to content

El Mateu Fontirroig disputa la Final Nacional de Jugando al Atletismo

Atletismo divertido.
Atletismo divertido.
Los estudiantes del Mateu Fontirroig participaron este fin de semana en Getafe en la final nacional de Jugando al Atletismo. (Fotos: M.C.)

La escuela Mateu Fontirroig de Maó, representó este fin de semana en las Islas Baleares en la XV Final Nacional de Jugando al Atletismo, que tuvo lugar este fin de semana en la localidad madrileña de Getafe.

El centro participó con los equipos masculinos y femeninos que se habían impuesto en la fase de Menorca, donde se ganaron el derecho a participar en este campeonato.

Las pruebas que llevaron a cabo los alumnos del Mateu Fontirroig fueron Individuales: Lanzamiento de jabalina blanda, triple salto, Lanzamiento de peso, Salto lateral y 10x10m. También hubo relevos: 2x 10m y 1x 10m obstáculos y finalmente un Gran Prix también por equipos.

La representación menorquina consiguió un 16º lugar en masculino y un 12º lugar en femenino.

El último día del campeonato, tanto los alumnos como los maestros y acompañantes participaron en el “Relevo de la amistad” donde hicieron una carrera de relevos mezclados con otros alumnos, maestros y familiares.

Aparte los dos grupos disfrutaron de actividades, dinamizadas por monitores donde pudieron interrelacionarse con los alumnos de las otras comunidades autónomas y aprovecharon para visitar la ciudad de Madrid.


Deja un comentario

Your email address will not be published.