Skip to content

Endesa instala una placa fotovoltaica y 10 puntos de carga en Maó

Los puntos de carga se han instalado en el parking (Fotos: Endesa)
Los puntos de carga se han instalado en el parking (Fotos: Endesa)

Endesa ha instalado una plata fotovoltaica y 10 puntos de carga semirápida de vehículos eléctricos en el parking del centro laboral de la compañía en Maó.

La nueva instalación, de 150 módulos de 320 Wp y que está situada bajo la cubierta del aparcamiento, producirá 72.591 kwh/año, una cifra que representa el 40% del consumo de energía del espacio de trabajo.

La “apuesta y el compromiso” de la eléctrica por la “sostenibilidad” permitirá ahorrar cerca de 8.275 kilos de CO2 al año, ha explicado Endesa.

Los puntos de carga semirápida de 22kw para vehículos eléctricos permiten y facilitan la movilidad eléctrica con cero emisiones, sin que los coches que se tienen que desplazar se queden sin batería.


Comment

  1. La mejor empresa formal, una buenísima elección si tienes inconvenientes con una cerradura. Son muy francos por qué no procuran cobrarte mucho de urgencias si no es algo urgente, y te explican bien las opciones alternativas que hay. Rápidos, y además son muy simpáticos y buena gente! Muy recomendables

Deja un comentario

Your email address will not be published.