La Escola de Salut Pública ya suma 400 inscritos – menorca al día
Skip to content

La Escola de Salut Pública ya suma 400 inscritos

Se celebrará en el Lazareto de Maó del 16 al 25 de septiembre

Dos cursos llenos.
Dos cursos llenos.
La Escola ya tiene dos cursos con todas sus plazas ocupadas.

La Escola de Salut Pública de Menorca está registrando este año un alto ritmo de inscripciones de gente interesada en participar en la XXX edición, que se celebrará del 16 al 25 de septiembre en el Lazareto. Por ahora ya se contabilizan 400 personas confirmadas para la cita. El programa académico de esta próxima convocatoria se presentó apenas el miércoles de la semana pasada y, el mismo día, se abrió el plazo de matrícula a través del portal web www.emsp.cime.es

En sólo dos días, el viernes, ya se habían completado todas las plazas disponibles y se había abierto lista de espera para las personas interesadas en participar en el curso que se imparte en inglés: “Driving social change and improving health and wellbeing: An introduction to systems resilience “sobre salud comunitaria, resilencia de sistemas, cambio social y empoderamiento, a cargo de la Prof. Jenny Popay, catedrática de Sociología y Salud Pública de la Lancaster University, y de la Dra. Anna Perroche-Escudero, médico, antropóloga y feminista, investigadora senior de la misma universidad británica. El encuentro “Comunicación para ganar o perder salud. El papel de los medios de comunicación y de las administraciones públicas “, también ha colgado ya el cartel de completo.

Si en las inscripciones registradas para los 10 cursos y las 5 encuentros de tipo abierto que ofrecen este año se suman los asistentes confirmados a los 11 encuentros de grupos de trabajo cerrados, a día de hoy la Escola de Salut Pública ya tiene más de 400 participantes confirmados, un dato que confirma la expectación que genera la Escola entre los profesionales del ámbito de la salud pública de toda España y la excelente acogida que tiene el programa académico de este año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.