Fundación Hestia, dispuesta a seguir como sponsor del Bàsquet Menorca – menorca al día
Skip to content

Fundación Hestia, dispuesta a seguir como sponsor del Bàsquet Menorca

Entiende que el Club ha contribuido al proyecto sobre la salud mental #Matealestigma y el acuerdo de patrocinio podría cerrarse en los próximos días

Momento de la presentación del sponsor principal del club en 2018 (Foto: Tolo Mercadal)
Momento de la presentación del sponsor principal del club en 2018 (Foto: Tolo Mercadal)

La Fundación Hestia y el Bàsquet Menorca podrían formalizar en los próximos días una prórroga del actual acuerdo de vinculación, por el cual la empresa catalana ha sido el principal patrocinador del equipo de LEB Plata.

El pasado 12 de julio ambas partes dieron a conocer el convenio de patrocinio por una temporada, pero por entonces ya se cerró un compromiso verbal para dar continuidad al proyecto común.

Ahora, toda vez que ha acabado el curso 2018/19, las dos partes están próximas a prolongar el acuerdo, según ha podido saber esta redacción.

La Fundación Hestia está muy satisfecha con el trabajo de sensibilización sobre la salud mental que se ha llevado a cabo a raíz del proyecto #Matealestigma,  que incluía el patrocinio del club menorquín, y entiende que todavía se le podría sacar más punta durante la próxima temporada.

Una sensación idéntica a la que manejan en el Pavelló Menorca, contentos de contar con un patrocinador principal que aporte una notable estabilidad económica al proyecto en la categoría.

Así, las dos partes dan por hecha la continuidad a falta de la formalización oficial.

El Bàsquet Menorca, que logró la permanencia deportiva de forma holgada en la segunda fase de la competición, ya ha confirmado que tiene los apoyos económicos suficientes para competir otro año más en LEB Plata.


Deja un comentario

Your email address will not be published.