(Vídeo y fotos) La danza del Royal Ballet llega a Menorca – menorca al día
Skip to content

(Vídeo y fotos) La danza del Royal Ballet llega a Menorca

Uno de los mejores ballets del mundo ofrecerá una actuación en Londres que se podrá ver el jueves en los cines Ocimax de Maó

Un momento de la representación.
Un momento de la representación.

La danza contemporánea de uno de los mejores ballets del mundo, el Roya Ballet, se podrá ver este este jueves 16 de mayo (20.15 horas) a través de las pantallas del cine Ocimax de Maó gracias a una actuación que tendrá lugar en el Covent Garden de Londres.

La cita es a las 20.15 horas.

“The Mix Ballet” emitirá la representación para 140 salas de 110 ciudades de España, entre las que se encuentra la de Maó, en un evento que alcanzará a 50 países.

El espectáculo está compuesto por tres piezas contemporáneas y ofrecerá nuevas perspectivas de danza de la compañía londinense.

La obra constará de tres piezas.

La obra cuenta con la participación especial en el papel principal de Natalia Osipova, interpretando a Medusa. También cabe destacar a Olivia Cowley, Matthew Ball y Ryoichi Hirano.

Este directo que se podrá ver en Ocimax Maó tiene una duración de tres horas y quince minutos, con dos intermedios. Ofrecerá imágenes exclusivas, entrevistas, el movimiento entre bambalinas y planos detalle de los bailarines.


Deja un comentario

Your email address will not be published.