Skip to content

Fornells, candidata a Destino Family-Friendly España 2019

Propuesta de HomeAway, la plataforma experta en alquiler vacacional

La candidatura de Fornells se puede votar hasta el 27 de mayo
La candidatura de Fornells se puede votar hasta el 27 de mayo

HomeAway, plataforma global experta en alquiler vacacional, ha lanzado la segunda edición de la iniciativa Destinos Family-Friendly España y presenta la localidad de Fornells en la categoría de “municipios situados en la costa”.

Esta iniciativa, que dará a conocer los destinos nacionales preferidos por las familias para las vacaciones, mantiene el objetivo de “reconocer la excelente labor que realizan los municipios españoles para acoger a las familias y garantizarles unas vacaciones memorables”.

La elección de los ganadores se realizará mediante votación online, que termina el 27 de mayo, y engloba a un total de 18 candidatos elegidos previamente a través de las redes sociales de la plataforma. Los candidatos se reparten en tres categorías diferentes: municipios situados en la costa, destinos urbanos y destinos situados en entornos rurales.

Cada una de las localidades propuestas ha sido elegida por los seguidores de HomeAway en sus redes sociales porque cumplen con las características que las familias consideran fundamentales a la hora de elegir su destino vacacional. En Baleares, solo Fornells es candidata a participar en esta iniciativa.

Juan Carlos Fernández, director regional para el sur de Europa de HomeAway: ‘tras el éxito de la primera edición, ofrecemos una nueva oportunidad para que las familias, que representan nuestro principal público, tengan la oportunidad de reconocer y premiar la labor de aquellos destinos que les acogen durante sus vacaciones. Además, en HomeAway nos comprometemos a dar visibilidad y promocionar entre nuestros usuarios a los ganadores”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.