(Fotos) Cervezas y gambas de Menorca, el plan para el fin de semana – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Cervezas y gambas de Menorca, el plan para el fin de semana

Los cocineros de los restaurantes participantes, en la presentación (Fotos: Tolo Mercadal)
Los cocineros de los restaurantes participantes, en la presentación (Fotos: Tolo Mercadal)

Combinar una Estrella Damm, un plato elaborado con gamba roja de Menorca y disfrutarlo en uno de los mejores restaurantes de la Isla. Es el plan perfecto que propone “La Ruta del Bigoti”, que ha sido presentada este miércoles en la costa de Sant Lluís.

La iniciativa, creada por la conocida marca de cervezas, ha recibido el guiño de algunos de los 20 espacios gastronómicos más destacados de la Isla, cuyos cocineros han estado presentes en la puesta de largo del evento.

Así, desde este jueves 16 de mayo y hasta el 2 de junio, se podrá degustar desde Ponent, hasta Llevant, una elaboración hecha con gamba y una Estrella Damm por un precio que va, desde los 5 euros, hasta los 8.

“El amor de Estrella Damm por Menorca y su espectacular gastronomía han hecho que tuviéramos que ponerlas en común. Estamos muy contentos con las colaboraciones y con ganas de que empiece”, ha explicado Rubén Forcada, responsable de marketing de la marca en Balears.

Forcada ha asegurado que “este proyecto pertenece a los 20 restaurantes que forman parte de la ruta, que son restaurantes con una erre mayúscula“. Puedes encontrar más información sobre la ruta en su página web.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.