Skip to content

(Fotos) Cartel de lujo para el Splendid Festival Menorca

Luz Casal, Sílvia Pérez & Marco Mezquida y el saxofonista Maceo Parker, las grandes estrellas de este año

Imagen promicional de Luz Casal.
Imagen promicional de Luz Casal.

Luz Casal, Sílvia Pérez y Maceo Parker serán las estrellas que desfilarán este verano por el Splendid Festival Menorca, que organiza el Teatre Principal de Maó, y que alcanza su segunda edición.

Maceo Parker.

El evento, que tendrá lugar del 6 de julio al 8 de agosto, ha logrado combinar “la calidad artística y la proyección exterior” en un cartel de lujo.

“El cartel reafirma la voluntad de dotar a la Isla de un festival que sitúe el nombre de Menorca y del Teatre Principal de Maó en el mapa de los grandes artistas nacionales e internacionales“, ha destacado Angela Vallés, gerente del recinto mahonés.

Logotipo del festival.

La sobrecogedora voz de Sílvia Pérez, el acompañamiento al piano de Marco Mezquida, la dulce melodía de Luz Casal o la presencia de Maceo Parker, considerado como uno de los mejores saxofonistas del mundo, dotarán al Splendid de una nómina de artistas de primer nivel.

“Queremos ofrecer nuevas experiencias a nuestros espectadores habituales, así como también al público que nos visita durante el verano”, anota Vallés.

Sílvia Pérez y Marco Mezquida.

Sílvia Pérez y Marco Mezquida actuarán el 6 y 7 de julio a las 21.00 horas, Maceo Parker lo hará el día 29 de julio (21.00 horas) y Luz Casal el 8 de agosto (21.00 horas).

Como el año pasado, después de cada actuación se desarrollará la iniciativa After Splendid, en la que el Teatre Principal de Maó abrirá la terraza con un servicio de bar para todos los espectadores que hayan ido a disfrutar del espectáculo del festival.


Deja un comentario

Your email address will not be published.