J. L. Llagües
Menorca es la mejor isla de Balears para los “sibaritas”, que pueden llenarse en su estancia “en los grandes restaurantes que sirven deliciosos mariscos y delicias locales”. Así lo recomiendan en una pequeña guía publicada ayer en la versión digital del tabloide británico The Mirror, en la que también destacan las bondades de la isla como destino de vacaciones en familia o para un descanso activo. Así, además del clásico halago a las playas que circundan la isla, también enfocan su mirada hacia “los pintorescos senderos que hay para caminar”. Y destacan que “ofrece una gran cantidad de lugares para explorar para aquellos a los que no les gusta pasar todo el tiempo junto a la piscina”.
También exponen la gran oferta de hoteles y restaurantes para toda la familia, “lo que la convierte en un lugar popular durante las temporadas altas”.
Una opción para cada tipo de visitante
Y es que en The Mirror han querido recopilar una pequeña guía en la que diferenciar el tipo de vacaciones ideales para cada tipo de visitante. Apuntan que las Balears pueden ser un destino ideal para los ingleses que buscan un descanso “bajo el sol sin gastarse todo su dinero”. Así, definen Mallorca como el lugar más completo, Ibiza como la isla de la fiesta por excelencia y Formentera como el destino lugar para una escapada en pareja.
Enlace a la guía: https://www.mirror.co.uk/travel/europe/balearic-islands-guide-choosing-best-15823378