Vuelve el tributo a Pink Floyd, pero más espectacular que nunca – menorca al día
Skip to content

Vuelve el tributo a Pink Floyd, pero más espectacular que nunca

Shanti Gordi y su grupo contarán con la Banda de música de Ciutadella para un concierto gratuito el 17 de julio

Pop rock que reúne a multitudes.
Pop rock que reúne a multitudes.
El tributo a Pink Floyd sumará ahora la Banda de música de Ciutadella

El Ajuntament de Ciutadella se ha volcado con este proyecto que permitirá que la céntrica plaza d’Es Born se convierta en el escenario de un concierto especial. Aunque el tributo de Shanti Gordi a Pink Floyd lleva años rodando, continua la evolución del espectáculo incorporando nuevos elementos. En el próximo concierto de día 17 de julio se suma Joan Mesquida dirigiendo a la Banda de música de Ciutadella.

Pink Floyd es un grupo musical que destacó en los años 70 y 80 de sumar muchos elementos de luz, imagen y espectáculo que convertían sus conciertos en directo en un referente.

Shanti Gordi se ha especializado en estos últimos años en crear un homenaje a este grupo. Y aunque ha tenido otros trabajos, presentado programas de televisión en Baleares o acudiendo a concursos de ámbito nacional, sigue con su agrupación de músicos ofreciendo un elaborado espectáculo que triunfa allá donde va.

La amistad de Mesquida con el cantante han hecho que ponerse de acuerdo haya sido tan fácil. Así es como aspiran a darle al espectáculo un elemento más que conseguirá atrapar, no solo a los amantes de Pink Floyd, sino también a todos los demás.


Deja un comentario

Your email address will not be published.