Ciutadella avanza en la contratación de seguridad para Sant Joan – menorca al día
Skip to content

Ciutadella avanza en la contratación de seguridad para Sant Joan

Los servicios técnicos están validando a una empresa de vigilantes privados y auxiliares para licitar el servicio

Más seguros.
Más seguros.
El consistorio ciudadelano sigue avanzando en el dispositivo de seguridad de Sant Joan aunque todavía quedan aspectos importantes por concretar.

El Ajuntament de Ciutadella ya ha encontrado la empresa de seguridad privada que , en un principio, se adapta a las necesidades del consistorio de cara a las fiestas de Sant Joan. Así lo señalan fuentes municipales una vez concluido el plazo de presentación de propuestas en el marco del correspondiente procedimiento abierto por tramitación urgente. Esta firma, de la que aún no ha trascendido el nombre,  cumple con los requisitos técnicos y económicos exigidos en la licitación del contrato de servicios de seguridad privada y auxiliares de las fiestas de Sant Joan.

De esta manera, el Ayuntamiento da un paso más para garantizar los servicios de seguridad privada y auxiliares necesarios para que las fiestas de Sant Joan se puedan desarrollar con garantías.

La propuesta seleccionada está sólo pendiente de los trámites legales correspondientes a fin de validar el cumplimiento de los requisitos formales aplicables.

Solventado este tema, queda aún pendiente un acuerdo con las policías locales para la comisión de servicios en estos festejos que empiezan en un mes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.