Skip to content

Coia Sugrañes exhibe programas cumplidos en la jornada electoral

Salomé Cabrera afirma que han antepuesto los intereses ciudadanos a los de su partido

En Alaior.
En Alaior.
Coia Sugrañes votó en el ayuntamiento de Alaior flanqueada por el candidato popular a la alcaldía José Luis Benejam. (Foto: PP)

La candidata del PP al Consell, Coia Sugrañes, recordó en el colegio electoral “que hay otras formas de gestionar” tras depositar su votos. La cabeza de lista insular apuntó a los votantes que “otros exhiben palabras. Yo me presente a dos elecciones y cumplí los programas electorales con los que concurrí. Así le dimos la vuelta a Alaior”.

Sugrañes, también presidenta insular del PP, incidió además en que confían en unos buenos resultados y que todos los candidatos del PP “están a tope”.

Por su parte, la candidata al Parlament, Salomé Cabrera. tras votar en Es Castell,  manifestó que “nuestro proyecto es el mejor para la gente. Hemos antepuesto los intereses de la ciudadanía a los del partido”. Finalizó con “animar a la gente a ir a votar”.

Sugrañes y Cabrera dedicaron el resto de la mañana a visitar los colegios electorales para saludar a los interventores  del PP y agradecerles su esfuerzo.

La cabeza de lista al Parlament por el PP ejerció su voto en Es Castell. (Foto: PP)

Deja un comentario

Your email address will not be published.