Skip to content

Detienen a la expareja de la mujer que se suicidó por un vídeo sexual

Supuestamente fue quien filtró hace un mes las imágenes que llevaron al fatídico desenlace

Interrogado.
Interrogado.
El detenido presta declaración sobre los hechos que terminaron en un suicidio.

La ex pareja de la mujer que se suicidó en Madrid al difundirse un vídeo de contenido sexual protagonizado por ella se personó este jueves por la tarde en una comisaría de Mejorada del Campo, en Madrid para entregarse. Presuntamente, este hombre habría sido el que difundió este vídeo que  llevó a tal ansiedad a la mujer que optó por quitarse la vida.
El ahora detenido presta declaración ante la policía que investiga el caso. Al parecer, mantuvo una relación sentimental con la fallecida hace unos años y grabó el vídeo. las imágenes las difundió hace cosa de un mes. La ansiedad generada cuando los compañeros de trabajo de  la víctima empezaron a ver la filmación y la noticia se esparció por la fábrica de Iveco hizo que la trabajadora se suicidara.
La secretaria de Estado de Igualdad en funciones, Soledad Murillo, tachó el caso de violencia machista sobre la trabajadora que el pasado sábado se quitó la vida.
Pide también que Iveco abra una investigación para que no haya impunidad.

Comment

  1. … el cuerpo humano está sobrevalorado, todos tenemos uno y ninguno es perfecto… hay que aprender a convivir cuanto antes con él y asumirlo… y con las relaciones sexuales también, follar es divertido y necesario, y todo el mundo lo hace en algún momento dado… los compañeros de la chica se comportaron como críos malcriados, pero ella no debería haber tomado tan radical decisión, no hizo nada censurable, cuando hay tanto desalmado suelto con actos mucho peores… pobre mujer, no hagamos del sexo un motivo de suicidio, hay que sobreponerse a estas tonterías…

Deja un comentario

Your email address will not be published.