Maó ofrece aprender cerámica, pintura y música durante el verano – menorca al día
Skip to content

Maó ofrece aprender cerámica, pintura y música durante el verano

Los Tallers d'Estiu incluyen un total de 21 actividades diferentes entre junio y julio

Exposición.
Exposición.
ÑLos responsables municipales presentaron los Tallers d'Estiu en la exposición de los trabajos de este curso. (Foto: J.R.T.)

Maó ofrecerá cerca de 150 plazas en los Tallers d’Estiu de las Escuelas Municipales para hacer actividades culturales durante el inicio del verano. Entre el 26 de junio y el 30 de julio se desarrollarán todo tipo de actividades  relacionadas con la cerámica, la pintura y la música.  Estos talleres incluyen  gospel, un coro de cámara para adultos, aplicaciones informáticas a la música, introducción al uso del torno para trabajar el barro o grafitis, entre otros. Serán un total de 21 los talleres que se ofrecen.

Ricard Ramisa, coordinador de las Escuelas Municipales explica que el objetivo de estas actividades es que todos los interesados puedan seguir aprendiendo y practicando lo que ya se ha hecho en estas iniciativas culturales durante todo el curso durante el verano y de una forma más lúdica.

Las inscripciones serán del 6 al 20 de junio en las dependencias de las Escuelas Municipales en el Claustre del Carme.

Por otro lado esta semana se inaugurará la exposición de los trabajos realizados durante este curso en dichas escuelas. La muestra se podrá visitar en la sala de exposiciones del Claustre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.