Tributo a Bruce Springsteen en Es Castell – menorca al día
Skip to content

Tributo a Bruce Springsteen en Es Castell

Manel Fuentes y Spring's Team actuarán el 6 de julio en Menorca junto a "Dos pájaros a tiro"

Manel Fuentes, en una actuación (Foto: Teatro Madrid)
Manel Fuentes, en una actuación (Foto: Teatro Madrid)

Manel Fuentes y Spring’s Team traerán a Menorca su espectáculo de tributo a Bruce Springsteen el próximo 6 de julio, cuando actuarán en Es Castell en uno de los conciertos del verano.

El conocido presentador y periodista, enamorado de la música del “Boss”, ofrecerá un homenaje al artista norteamericano en una evento que tendrá lugar en el parking de Calesfons.

El comunicador catalán, que ha desarrollado gran parte de su carrera periodística en televisión, presenta actualmente el programa “Masters de la reforma” que se emite en Antena 3 tras su éxito en “Tu cara me suena”.

Cartel del concierto.

Fuentes lleva años girando con la banda por toda la geografía nacional con este tributo a Bruce Springsteen, que ya ha visitado la Isla en diversas ocasiones.

En esta ocasión ofrecerá un concierto junto a “Dos pájaros a tiro”, un grupo que rinde homenaje a las figuras de Joaquín Sabina y Joan Manel Serrat y que ejercerá de telonero de Manel Fuentes.

La entrada anticipada cuesta 18 euros, 12 para los residentes en Es Castell y el concierto dará inicio a las 21.30 horas.


Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.