Skip to content

El placer de alquilar un coche en Menorca

La empresa Balmes Menorca lleva y recoge el vehículo al aeropuerto para una total comodidad

Una plantilla para servir.
Una plantilla para servir.
Los trabajadores de Balmes Menorca facilitan al máximo el alquiler de un vehículo en la Isla.

En un mundo cada vez más dominado por las grandes multinacionales las empresas locales deben esforzarse por un mejor trato y calidad para poder competir contra estos gigantes. Esto es lo que realiza Balmes Menorca en Alaior. 

Ubicada en el Polígono Industrial La Trotxa, esta firma menorquina de alquiler de vehículos hace de este servicio un auténtico placer. De entrada, el cliente nunca debe esperar el coche. Cuando llega al aeropuerto informa a la empresa y le envían el vehículo  alquilado hasta la puerta de la terminal en un lapso de entre 5 y 8 minutos. Nada más. Para devolver el coche, lo mismo. Aparcan el coche en la terminal de salidas y los miembros de la empresa lo recogen.

Esto es posible también porque las contrataciones se realizan online  con una web fácil, sencilla y sin recargos ocultos. Estas buenas prácticas ha hecho merecedor a Balmes Menorca  de la insignia de calidad. Una facilidad que también se nota en los diferentes idiomas disponibles para realizar la contratación lo que facilita que los turistas puedan acceder al servicio.

Esta forma de trabajar eficiente, sencilla y  cómoda ha supuesto a la empresa menorquina el reconocimiento de los clientes. Así en Google my business este trato bueno y cercano al cliente le ha valido a la empresa un 4,9/5.

Balmes Menorca dispone además de una amplia flota de vehículos nuevos comprados expresamente para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios. “Siempre buscamos los coches de mayor demanda entre los clientes para poder satisfacer sus peticiones. Todos se entregan en perfecto estado tanto de limpieza como de mecánica” explica  el gerente Damià De Vicente que gestiona así un negocio con más de una docena de empleados isleños con los que planta cara a las grandes cadenas del sector.

Comment

  1. Es una empresa de calidad tanto en el producto como en el trato humano. Nada que ver con las multinacionales y las “piratas” que te timan siempre que pueden

Deja un comentario

Your email address will not be published.