La Entesa y el PP se dan otra oportunidad para gobernar Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

La Entesa y el PP se dan otra oportunidad para gobernar Es Mercadal

Esta tarde mantendrán una nueva reunión

Las bases de la Entesa decidirán si pactan con el PP para conseguir la alcaldía de Es Mercadal
Las bases de la Entesa decidirán si pactan con el PP para conseguir la alcaldía de Es Mercadal

Esta tarde representantes de la Entesa de Es Mercadal y Fornells y del PP de Es Mercadal se reunirán por segunda vez para intentar lograr un acuerdo que les permita gobernar este municipio y dejar al actual alcalde, el socialista Xisco Ametller, en la oposición.

Las negociaciones entre los socialistas y la Entesa no han dado ningún fruto por lo que los nacionalistas decidieron reunirse con representantes del PP de la localidad para intentar llegar a acuerdos de gobernabilidad.

Pese a que en la primera reunión el PP rechazó las propuestas de la Entesa, esta tarde se darán una nueva oportunidad y después ambas formaciones consultarán con sus afiliados si aceptan el acuerdo.

Probablemente hasta mañana no habrá un pacto definitivo y tendrá que ser antes de las 11 h que es la hora en la que se ha convocado el pleno para constituir el nuevo ayuntamiento surgido de las urnas.


Comment

  1. … quizás con la Entesa en el ayuntamiento quiten de una vez ese enorme crucifijo religioso de la sala de actos del ayuntamiento, un símbolo confesional que parece querer tutelar la actividad que desarrollan en el reducto secular y ciudadano aconfesional por excelencia que es d’alt sala… a menos que los reaccionarios del partido podrido se opongan y volvamos a estar en las mismas…

Deja un comentario

Your email address will not be published.