La Protectora de Animales alerta: una persona dispara perdigones a los gatos – menorca al día
Skip to content

La Protectora de Animales alerta: una persona dispara perdigones a los gatos

Se ha detectado en la zona de Son Vilar, en Es Castell

Según los comentarios en varias zonas de Menorca los gatos están en peligro (Fotografía: Ilona Ilyés)
Según los comentarios en varias zonas de Menorca los gatos están en peligro (Fotografía: Ilona Ilyés)

La Protectora de Animales de Maó ha lanzado una alerta en su cuenta de Facebook: “en la zona de Son Vilar hay un desgraciado que se dedica a disparar a los gatos con una pistola de perdigones… exactamente zona c/ S’Almirall”. Desde la Protectora avisan que denunciarán este caso a la Policía para dar con el autor de estos casos de maltrato animal.

Sus seguidores han compartido la publicación más de 400 veces y algunos de los comentarios señalan que hay otras zonas de Menorca en las que los gatos que pasean por la calle están en peligro:

  • Una mujer comenta que “en Son Bou también se sospecha que la desaparición de muchos gatos, se realiza con éste método, una persona sí ha hecho denuncia, pero de momento no resolvemos nada, nos faltan pruebas para denunciar a la criminal y sus mandados, no pararemos”.
  • Otra persona señala que “en Binidali también hay alguien que ataca a los gatos no sé con qué arma pero perdí dos gatos por traumatismo craneano y los que se han salvado tienen heridas en la nuca”.

Vecinos de Son Vilar han interactuado a través de las redes sociales con la Protectora de Animales para decirles que vigilarán la zona para intentar dar con el autor de los disparos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.