El posible ascenso del Mallorca se verá en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El posible ascenso del Mallorca se verá en Ciutadella

La Penya Mallorquinista realiza una convocatoria para ver el partido decisivo el domingo en el Hotel Balear

Miembros de la Penya Mallorquinista de Ciutadella (Foto: PMC)
Miembros de la Penya Mallorquinista de Ciutadella (Foto: PMC)

El Real Mallorca se jugará el ascenso a Primera División el domingo en Son Moix en el partido de la vuelta de la eliminatoria final que le enfrentará al Deportivo. Y eso ha movilizado a la Penya Mallorquinista de Ciutadella.

El hecho de que el partido se dispute a las 21.00 horas, en plenas fiestas de Sant Joan, y con miles de mallorquines en la Isla, ha provocado que la peña realice una convocatoria excepcional para ver el encuentro.

Cartel de la convocatoria.

La concentración tendrá lugar en Hotel Balear de Ciutadella, en la calle Maó, ante la previsión de que el Bar Bananas -sede de la peña- pueda quedarse pequeño ante la gran afluencia de mallorquinistas.

“Os esperamos a todos, a los ciutadellencs mallorquinistas, y a los mallorquinistas de Mallorca que venís a disfrutar de las fiestas de Sant Joan”, proclaman desde la peña que presidente Berto Gomila.

El partido de ida de esta eliminatoria final por al ascenso a Primera División se jugará el jueves y la vuelta el domingo en Son Moix. Y Ciutadella estará muy pendiente de todo lo que pase ese día en Palma.


Deja un comentario

Your email address will not be published.