Skip to content

Baleària traerá más de 8.000 pasajeros a las fiestas de Sant Joan

En la ruta Mallorca-Menorca

Aún quedan algunas plazas, pocas, en los barcos de Balearia que hacen la ruta Mallorca-Menorca por Sant Joan
Aún quedan algunas plazas, pocas, en los barcos de Balearia que hacen la ruta Mallorca-Menorca por Sant Joan

Más de 8.000 pasajeros de Baleària viajarán este fin de semana entre Mallorca y Menorca, coincidiendo con las fiestas de Sant Joan en Ciutadella. Baleària ha reforzado las conexiones para facilitar la conectividad entre ambas islas con el fast ferry Pinar del Río, que junto a los servicios del Nixe y del ferry Martín i Soler, permite alcanzar hasta seis conexiones el viernes, 21 de junio, y el sábado, 22 de junio. Estos dos días, la ocupación es prácticamente completa, aunque quedan algunas. pocas, plazas el viernes y el sábado en las salidas del fast ferry de la noche, y en las del ferry Martín i Soler a primera hora de la mañana.

Baleària informa que “respecto a las salidas desde Alcúdia del jueves, 20 de junio, por la mañana y medio día en alta velocidad, tienen una ocupación media, mientras que en las otras dos salidas rumbo a Ciutadella de ese día hay gran disponibilidad de plazas”.

Respecto a las salidas del domingo hacia Menorca, Baleària destaca que la ocupación es media-alta, y que la conexión de las nueve de la mañana de Alcúdia a Ciutadella en el fast ferry Pinar del Río está completa. Los regresos de Menorca a Mallorca se concentran el lunes por la tarde y el martes por la mañana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.