Skip to content

Este es el nuevo organigrama del Ayuntamiento de Maó

El alcalde Héctor Pons ya ha repartido las delegaciones de competencias

El alcalde de Maó, Héctor Pons, y la portavoz de Ara Maó, Conxa Juanola
El alcalde de Maó, Héctor Pons, y la portavoz de Ara Maó, Conxa Juanola

Esta mañana y tras una reunión entre el alcalde de Maó. Héctor Pons, y la primera teniente de alcalde y portavoz de Ara Maó, Conxa Juanola, se ha decidido cómo se reparten las delegaciones de competencias entre los miembros del equipo de gobierno que se estrenó el pasado 15 de junio.

El nuevo organigrama municipal queda así:

  • Alcalde, Héctor Pons Riudavets. quien mantiene también las competencias del Puerto.
  • 1ª Teniente de Alcaldía de Cultura y Medio Ambiente, Conxa Juanola Pons, que se ocupará de las áreas de Cultura (incluido Archivo y patrimonio) y Medio Ambiente (incluido residuos, limpieza, y coordinación de zonas verdes, jardines, caminos y movilidad).
    Trabajará con el Concejal de Zonas verdes, jardines, caminos y movilidad, Manuel Lora Buzón.
  • 2ª Teniente de Alcaldía de Servicios Generales y Hacienda, María José Camps Orfila, que llevará el área de Servicios Generales, Hacienda, Recursos Humanos, Policía, Nuevas Tecnologías y Transparencia.
  • 3er Teniente de Alcaldía de Deportes, Formación y Empleo, Carlos Montes Vivancos, con las delegaciones de las áreas de Deportes, Formación y empleo.
    Trabajará con el Concejal de Servicios Sociales (excepto atención comunitaria), Personas mayores (incluido RGA) y Vivienda, Enric Mas Martínez.
  • 4a Teniente de Alcaldía de Educación y juventud, Laia Obrador Pons, que se ocupará del área de Educación (incluido escuelas municipales y escuelas infantiles), Juventud, Atención comunitaria y coordinación de Igualdad, normalización lingüística, Participación Ciudadana y Cooperación. Trabajará con el Concejal de Igualdad y Participación ciudadana, Gabriel Pons Pons, quien también llevará, normalización lingüística, Participación Ciudadana y Cooperación.
  • 5a Teniente de Alcaldía de Urbanismo y Obra pública, Dolores Antonio Florit, que se ocupará de Urbanismo (incluido actividades) y Obra Pública y coordinación de microciudad.
    Trabajará con la Concejala de Microciudad, Carme Seguí Puntas, con competencias en parques infantiles, alumbrado y mantenimiento de vías públicas.
  • 6º Teniente de Alcaldía de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel Garcia Pascual, que trabajará en el ámbito del área de Ferias y Mercados y Fiestas y coordinación de Comercio, Economía y Turismo.
    La Concejala de Economía, Comercio y Turismo, Carme Seguí Puntas, se ocupará de temas de Comercio, Economía y Turismo.
  • 7º Teniente de Alcaldía de Recursos y Sostenibilidad, Rafael Muñoz Campos, se ocupará de los temas de Agua y Energía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.