(Vídeo) Nuevo “spot” para la campaña “Pídelo con Xoriguer” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Nuevo “spot” para la campaña “Pídelo con Xoriguer”

Protagonizado por Joan Taltavull en clave de humor

Imagen del nuevo vídeo de Xoriguer
Imagen del nuevo vídeo de Xoriguer

La empresa menorquina Destilerías Xoriguer acaba de lanzar un spot para reforzar su campaña “Pídelo con Xoriguer”. Lo protagoniza el conocido actor ciutadellenc, Joan Taltavull, y reivindica, con humor, un producto local de calidad y versátil, elaborado de manera artesanal, y con un sabor auténtico y diferente, que ha sido capaz de convencer a paladares de todos los países.

Rodado en Menorca por la productora Binifilms que, según destacan desde Destilerías Xoriguer, “se implicó de manera decidida y creativa en este nuevo proyecto audiovisual, contribuyendo con sus aportaciones a un fresco y original resultado”.

Con este spot se refuerza la campaña “Pídelo con Xoriguer” que se presentó el pasado mes de abril y que tiene como uno de sus principales objetivos “que Gin Xoriguer sea la ginebra elegida en Menorca al pedir un gin&tonic, y también una opción prioritaria para los bartenders de la Isla a la hora de preparar sus cócteles“.

Esta campaña de la destilería menorquina, a la que se ha adherido una treintena de establecimientos de toda la Isla, pretende animar a los consumidores a disfrutar de Gin Xoriguer de una manera más relajada, después de una comida o una cena, o enmarcada en el tardeo o el afterwork.

Por este motivo, se ha compartido con los establecimientos colaboradores un “perfect serve” que convierta el gin&tonic de Xoriguer en una elección deseada para los consumidores, y a los locales que lo preparan, en una referencia gastronómica y de ocio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.