Arrancan las oposiciones para docentes – menorca al día
Skip to content

Arrancan las oposiciones para docentes

En Menorca, se examinarán en el IES Biel Martí de Ferreries; habrá 30.562 plazas en toda España

Un profesor atiende a un alumno.
Un profesor atiende a un alumno.

Las oposiciones para optar a un puesto de docente en las islas han comenzado esta mañana en el Hall del edificio Guillem Cifre de Colonya de la Universitat de les Illes Balears (UIB), así como en el IES Biel Martí de Ferreries y el IES Sa Colomina de Ibiza.

El proceso se ha iniciado a las 09.00 horas de la mañana cuando se procede a la lectura de la lista de aspirantes y entran a las aulas para hacer la primera prueba.

Cabe señalar que alrededor de 200.000 personas se examinan este sábado en toda España (excepto en el País Vasco donde las pruebas se llevaron a cabo la pasada semana) para optar a una de las 30.562 plazas de funcionarios docentes que se han ofertado


Comment

  1. … pobres pringados… si hubiesen hecho como que estudiaban esa tontería que llaman teología, (equivalente a lenguaje élfico o a comunicación Klingon de Star Treck), podrían haber logrado plaza como profesores de adoctrinamiento católico en esas mismas aulas, cobrando el mismo sueldo y siendo saludados con el mismo respeto que los verdaderos profesores y profesoras que se esfuerzan ahora en opositar y examinarse… cuando a los enchufados esos les dan la plaza a dedo por parte del obispado…

Deja un comentario

Your email address will not be published.