Con el calor, vuelven las rebajas – menorca al día
Skip to content

Con el calor, vuelven las rebajas

En las islas, los descuentos de verano de este año empezarán el 1 de julio y se alargarán hasta finales de agosto

¿Fondo de armario o un armario hondo?
¿Fondo de armario o un armario hondo?
Las rebajas están ya aquí y es importante recordar algunos consejos

No todos los comercios hacen su periodo de rebajas igual pero las grandes firmas marcan la tendencia, también en verano. Si nos atenemos a la previsión del Grupo Inditex (Massimo Dutti, Zara) y todas sus firmas, el año pasado se adelantaron 2 días. Este año esperamos que se adelante hasta el fin de semana anterior.

Otras marcas como Springfield, Mango o Women’s Secret ya han empezado su periodo de rebajas.

Antes de salir a comprar, haced un presupuesto. Es uno de esos consejos muy repetidos pero siempre útiles. Muchas economías familiares se han resentido por no tener en cuenta este punto.

Si hemos echado el ojo a alguna prenda de ropa en temporada, debemos ir a la tienda los primeros días de rebajas sino nos quedaremos sin lo que habíamos visto o lo habrán guardado en almacenes para ir sacándolo.
Comprar nuestra talla real, siempre probar las prendas que escogemos y evitar hacer compras compulsivas por más rebajado que esté también son buenos consejos.
Muchas tiendas aprovechan para sacar aquello que tienen guardado desde hace muchas temporadas en los almacenes o para mostrar los productos de menos calidad. Comparar los precios con las calidades es un punto clave en este momento.

Otro buen consejo es aprovechar para comprar ropa o complementos de invierno (si los hay en rebajas) haciendo previsión de lo que necesitaremos cuando no estemos en plena ola de calor.


Deja un comentario

Your email address will not be published.