ABC situa las fiestas de Sant Joan en Palma de Mallorca – menorca al día
Skip to content

ABC situa las fiestas de Sant Joan en Palma de Mallorca

Los caballos de Ciutadella también son noticia en Australia

Error.
Error.
Ciutadella es para el ABC una ciudad de Palma de Mallorca.

Las fiestas de Sant Joan están apareciendo en medios de comunicación de todo el mundo. Pero esto no quita que, en algunos casos, se vean fallos clamorosos. El más espectacular es, quizás, el del periódico ABC que ubica las fiestas de Ciutadella…en Palma de Mallorca.  En una foto-noticia, ponen como texto: “La ciudad de Ciutadella, situada en Palma de Mallorca, ha celebrado sus tradicionales de San Juan protagonizadas por caballos.”

Curiosamente, para encontrar otra foto-noticia con un texto más adecuado debemos trasladarnos hasta Australia. El periódico Perth Now ofrece una imagen del Caragol des Born que procede de la Agencia France Presse.


Comments (5)

    1. Otro inculto e ignorante. Qué aberración, me sangran los ojos. Os merecéis que os veten la entrada a todas las Baleares por desinformación. Mallorca es la isla más grande, nada que ver con Menorca, el mar las separa. Y Palma es una ciudad, municipio y capital de Mallorca y de la provincia de las Islas Baleares. Pero a menudo los medios sitúan catástrofes que han pasado en la otra punta de la isla en Palma (como si palma fuera toda la isla) y ahora ya han cruzado el mar. No sé que os enseñan en el cole, pero ahora de hecho no se llama ni “Palma de Mallorca”, al nombre oficial le han quitado la coletilla de la isla. Como si a Barcelona la llamaran Barcelona de Cataluña y cualquier suceso en Tarragona hubiera pasado en BCN de Cataluña. De verdad, da verguenza tanta ignorancia… volved a primaria

  1. Y puestos a rizar el rizo … Palma de Mallorca pertenece a españa siendo la capital de estado Madrid, seguimos???? CIUDADELA DE MENORCA 😉

  2. … qué nos podemos esperar de un medio reaccionario de la caverna mediática, con noticias manipuladas o servilismos a la derechona bien de este país… el ejemplo más claro es que ni siquiera informan bien de los presos políticos, cambiando el orden de las palabras de manera ridícula para que parezca menos terrible de lo que es… presiones de arriba hacen de este diario un panfleto más que un medio de información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.