Toni Camps ‘cesado’ del Comité Ejecutivo Balear de VOX – menorca al día
Skip to content

Toni Camps ‘cesado’ del Comité Ejecutivo Balear de VOX

La medida se enmarca dentro del proceso de integración de Actúa Baleares en el partido y él sigue de coordinador insular

Sin problemas pese al 'cese'.
Sin problemas pese al 'cese'.
Toni Camps asegura que no hay ningún problema con la decisión de Jorge Campos de disolver el comité regional.

El menorquín Toni Camps ha sido cesado del Comité Ejecutivo Balear de VOX, pero sigue como coordinador insular. Así lo ha confirmado el propio Camps quien también ha matizado el tema restándole toda importancia.  Camps explicó que  la decisión de Jorge Campos, líder del partido a nivel autonómico, de deshacerse de todo el comité obedece a un simple “trámite administrativo” dentro de los cambios orgánicos para integrar a Actúa Baleares en el organigrama del partido político.

ToniCamps ha insistido en que la decisión de Campos no afecta para nada a Menorca  ni al trabajo que la formación desarrolla a nivel orgánico en la isla. En este sentido, el menorquín explicó que continúa como coordinador insular de la formación y que confía, en breve, poder presentar a todo el organigrama de la Isla.

También Jorge Campos negó que se trate de un cese como tal e insistiór en que todo forma parte del proceso de integración de Actúa Baleares dentro de VOX y que hay que acomodarse a la estructura orgánica del partido.


Deja un comentario

Your email address will not be published.