Skip to content

El Menorca Bàsquet y el Grupo PRASA siguen en la lista de morosos

Hacienda publica el listado de personas y empresas que deben más de un millón de euros a las arcas del Estado

La lista de Hacienda.
La lista de Hacienda.
La Agencia Tributaria ha dado a conocer las personas y empresas que deben un millón de euros al fisco o más.

El Menorca Bàsquet SAD y el Grupo PRASA que impulsaba un amplio proyecto inmobiliario en la Isla son dos de los 4.028 contribuyentes que aparecen en la lista de morosos a Hacienda que este jueves ha hecho pública la Agencia Tributaria. En el caso del club deportivo la deuda acumulada más las sanciones asciende a 1.672.656,65 euros. En el caso de la inmobiliaria la cuantía es mucho más significativa ya que llega a los 97.947.854,44 euros.

Estos más de 4.000 deudores deben al estado un total de 14.100 millones de euros. La gran mayoría, 3.713, son personas jurídicas  que adeudan 13.400 millones. Muchas son empresas en proceso concursal por lo que la Agencia Tributaria  está limitada a la hora de cobrar. Se estima que podrá recuperar apenas 6.700 millones.

En la lista de deudores aparecen nombres tan conocidos como el de Mario Conde (12,3 Mill.), la presentadora Patricia Conde (1,8 Mill.), el futbolista Gabi Milito (1,8 Mill.), el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,3 Mill.), el expiloto de motociclismo Sito Pons (1,9 Mill.)o el exministro Rodrigo Rato (1 Mill.), entre otros.

Para consultar la lista completa de deudores puede clickar aquí.


 


Deja un comentario

Your email address will not be published.