(Fotos) Menorca exhibe su nivel en el balear sub 20 – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Menorca exhibe su nivel en el balear sub 20

Podio en categoría femenina.
Podio en categoría femenina.

Gran imagen y buenos resultados de los equipos de Menorca en el campeonato de Balears sub 20 que se ha celebrado este pasado sábado en Manacor.

Destacaron las chicas del Cecome Menorca Sant Lluís, que se proclamaron campeonas del torneo en un final muy apretado junto al CA Siurell-Sa Sini.

Quedaron empatadas a 24 puntos en la clasificación final, pero vencieron en el desempate después de acumular más segundos puestos (5-4), ya que también estaban empatadas a primeros.

Es el primer entorchado de un equipo de la Isla en un balear de pista.

A título individual, Ester Pons en peso con 6.93 metros, Isabel Allés con 5.18.15 en el 1.500, Claudia García en el 400 con 1.03.49 y Carla Capó, alcanzando los 1.25 metros en altura, fueron primeras en sus pruebas.

En categoría masculina, subcampeonato para el Lô Esport y tercera plaza para el Cecome Sant Lluís. La victoria fue clara para el CA Siurell.

Sebastià Pons venció con 50.62 en el 400, mientras Eric Armisen en 100 lisos, Toni Miquel Anglada con 16.08 en vallas y Nicolás Villa con 6.20 metros en longitud, lograron el triunfo.

(Texto y fotos: Andrés Pulido)


Deja un comentario

Your email address will not be published.