Sara Carbonero promociona abarcas menorquinas hechas en Alicante – menorca al día
Skip to content

Sara Carbonero promociona abarcas menorquinas hechas en Alicante

En la publicación digital Glamour

Imagen de la cuenta de Instagram de Sara Carbonero
Imagen de la cuenta de Instagram de Sara Carbonero

“Ni cuñas ni alpargatas, Sara Carbonero dice que hay unas sandalias menorquinas MUY guays (y nada clásicas) que, además de ser comodísimas, quedan fetén con vestidos largos y shorts“. Este largo y curioso titular es el que encabeza el artículo de la publicación Glamour en el que cuentan que las sandalias favoritas de esta periodista, mujer del futbolista Iker Casillas, son “las menorquinas de toda la vida”. Aunque en este caso están elaboradas por una empresa de Alicante y no por cualquiera de las excelentes firmas de Menorca.

La publicación explica que este tipo de sandalias “originarias de la Isla de Menorca y también conocidas como abarcas o avarcas, no hay duda alguna de que son EL calzado del verano por excelencia. Visten tanto como unas bailarinas, son tan fresquitas como unas chanclas y, además, son tan cómodas, versátiles y fáciles de combinar como unas zapatillas. Vamos, ¡lo tienen TODO!”.

Elogios para un calzado tradicional de la isla que de la mano del diseño se han convertido en las aliadas del verano para cualquier “outfit”.

Sara Carbonero ha publicado en su cuenta de Intagram una fotografía en la que camina con unas abarcas de la empresa alicantina:


Deja un comentario

Your email address will not be published.