Menorca y Granada unidas para investigar los habituales retrasos de Vueling – menorca al día
Skip to content

Menorca y Granada unidas para investigar los habituales retrasos de Vueling

La senadora Garcia Querol y el diputado José Antonio Rodríguez dispuestos a estudiar la situación

Los retrasos y cancelaciones de Vueling provocan multitud de quejas
Los retrasos y cancelaciones de Vueling provocan multitud de quejas
Vueling está protagonizando un nuevo verano desastroso en cuanto a cancelaciones y retrasos.

Son demasiado habituales las informaciones sobre retrasos y cancelaciones de los vuelos de la aerolínea Vueling con destino a Menorca. El pasado domingo el último avión que llegaba de Madrid lo hizo con 3 horas de retraso. El lunes era un vuelo de Barcelona el que llegó casi 3 horas más tarde.

Pero no solo Menorca presenta quejas por estas actuaciones. Esta mañana el diputado socialista por Granada, José Antonio Rodríguez, señalaba en sus redes sociales “Me preocupa que unos 231 usuarios de @vueling en Granada se quejen de las diferentes incidencias de la compañía con los vuelos BARCELONA/Granada (cancelaciones, historias de viento de cola que no afectan a los vuelos de @Iberia), etc, etc).
Hoy empiezo a investigar esta situación“.

Poco después, la senadora por Menorca, Carme Garcia Querol, se unía a él. “Investiga a nivel nacional en Menorca las quejas sobre @vueling también son constantes, y a tu disposición para lo que necesites“, le decía.


Comment

  1. El domingo el vuelo de Barcelona que debia llegar a las 19:00 llego sobre las 21:20. El dia antes tambien habia habido problemas desde Barcelona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.