La Salle busca profesores – menorca al día
Skip to content

La Salle busca profesores

Oferta diversas plazas para sus centros educativos en Maó y Alaior

Profesor escribiendo en una pizarra.
Profesor escribiendo en una pizarra.

La Salle ha abierto una convocatoria de oferta de trabajo para cubrir diversas plazas de profesores en los centros educativos de Maó y Alaior. 

Así, para los dos colegios busca un licenciado en Bellas Artes para ESO.

Igualmente, para el espacio educativo de Alaior necesita un maestro/a de Pedagogía Terapéutica (PT) para educación primaria y ESO.

La Salle también ha anunciado que oferta las siguientes plazas para su centro en Maó: un maestro/a de Primaria, un maestro/a de Pedagogía Terapéutica (PT) para ESO, además de buscar un licenciado/a graduado/a en Economía, Empresariales o ADE para ESO.

También un licenciado/a o graduado/a en Filología Hispánica para ESO.

En la oferta explica que “todos los solicitantes deben tener la titulación exigida por la ley: capacitación en catalán, CAP y/o Máster profesorado”.

Los candidatos deberán presentar su CV y rellenar la documentación de solicitud en las secretarías de los dos centros de 8 a 13.00 horas durante los días 4 y 12 de julio.

Para más información La Salle ha facilitado el email rrhhmao@lasallevp.es i alaior@lasallevp.es.


Comment

  1. … en mi época en la Salle había curas, incluso uno calvo con una enorme sotana negra que amenizaba el himno nacional en el comedor levantando el brazo derecho henchido de orgullo… ahora son otros tiempos, solicitan profesores, pero cuidado, sigue siendo un centro confesional, así que les pedirán que sigan el ideario del centro, que incluye hacer proselitismo de sus ideas viejunas y pasadas de moda… aviso para navegantes…

Deja un comentario

Your email address will not be published.