Skip to content

Miso y Poyatos no seguirán en el Hestia Menorca

El club les despide con todos los honores tras destacar su importancia en la permanencia alcanzada esta temporada

Buen recuerdo.
Buen recuerdo.
El pívot Carlos Poyatos deja tan buen sabor de boca entre la afición y el club como el que se lleva de su paso por la Isla. (Fotos: HESTIA MENORCA-MANOLO BARROS)

El Hestia Menorca 2019-2020 no contará ni con el pívot Carlos Poyatos ni con el escolta Andrés Miso. El Club hizo oficial este sábado que ambos quedan desvinculados de la entidad, les agradece “la profesionalidad y el compromiso que han adquirido siempre defendiendo los intereses de la entidad” y les desea la mejor de las suertes en su carrera deportiva.

Poyatos, de 24 años, fue uno de los primeros jugadores en incorporarse la temporada pasada para reforzar el juego interior. Sus 206 centímetros ayudaron al equipo a firmar cuanto antes la permanencia, superando los 6 puntos,  3 rebotes y 7 de valoración de media en cada partido.

Miso, por su parte, reforzó al club con la temporada ya empezada y aportó lo que Oriol Pagès esperaba de él, compromiso, experiencia, buen tiro de 3 puntos y saber jugar en los momentos complicados. Los casi 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencia por partido, con una valoración de 11, dejan clara la importancia de su papel en la permanencia.

El escolta aportó serenidad en los momentos más complicados de la temporada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.