Intecat abre su primera tienda en Menorca – menorca al día
Skip to content

Intecat abre su primera tienda en Menorca

La inauguración de este nuevo espacio, dedicado a "Apple" y situado en Ses Moreres de Maó, se realizará este jueves con sorteos y muchas sorpresas

Imagen de la tienda en Maó.
Imagen de la tienda en Maó.

Intecat, distribuidor autorizado de Apple, ha desembarcado en Menorca. La empresa, con nueve tiendas en la Península, que comercializa productos y servicios, abrirá una tienda en Maó el próximo jueves en un acto que estará trufado de regalos, sorpresas y descuentos.

El nuevo espacio se ubicará en el número 9 del carrer Ses Moreres y ofrecerá todo lo que se puede encontrar en una tienda convencional en la Península.

Este distribuidor autorizado activará un servicio técnico oficial, asesoramiento por parte de sus comerciales, ayuda para configurar equipos, instalaciones en viviendas, prueba de productos…

“El objetivo es ofrecer a los clientes en Menorca el mismo servicio que pueda encontrar en cualquier otra tienda de España“, explica Max Valls, responsable de marketing.

“Vamos a intentar solucionar sus problemas, ofrecerles asesoramiento, haremos seminarios gratuitos en la tienda… Abriremos todo el año y nuestra idea es la de satisfacer las necesidades de la gente de la Isla”.

La tienda de Intecat abrirá oficialmente el jueves a las 19.00 horas, pero desde las 16.30 horas ya se realizarán sorteos de productos y los primeros visitantes tendrán regalos. También se sorteará un iPad y un iPhone8. 

El bautismo de la tienda en Menorca ha generado una enorme expectación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.