Skip to content

(Fotos) Más medallas en Gibraltar

Lita López, con la medalla y los atletas de Menorca.
Lita López, con la medalla y los atletas de Menorca.

La delegación de Menorca ha logrado un buen botín de medallas en el tercer día de los Island Games que se están disputando en Gibraltar.

  • Lita López. La atleta de Ferreries engrosa su palmarés con una medalla de bronce en la prueba de 100 metros vallas, un evento muy condicionado por el viento y que obliga a la ferrerienca a modificar su habitual técnica de carrera. Entró con un tiempo de 17,48 por los 16,34 de la ganadora.

 

  • Núria Bosch. La ciclista de Ciutadella ha conseguido la medalla de bronce en la contrareloj. Es la tercera medalla que logra en sus dos participaciones en los Juegos.

 

  • Soni Pardo y Oriol Salvador. El judo menorquín se ha colgado un oro y un bronce. Pardo ha ganado la competición en 91 kilos, mientras que Salvador ha sido tercero.

 

  • Joan Bagur y Sebastià Bosch. Han conseguido el oro en la final de Olympic Trap de tiro y han vuelto a demostrar, una vez más, que son los mejores en los Island Games.

 

  • Scott Perkins y José Luis Sánchez. Gran actuación de los judokas menorquines. Perkins ha logrado la plata en la categoría de los 81 kilos, mientras que Sánchez se ha colgado la de bronce.

Deja un comentario

Your email address will not be published.