The Sing Sang Sung, el concierto que protagonizará el público de Menorca – menorca al día
Skip to content

The Sing Sang Sung, el concierto que protagonizará el público de Menorca

Una iniciativa del cantante Jordi Costa "Sec" pionera en Europa

El espectáculo ha llegado a reunir a más de 2000 personas cantando
El espectáculo ha llegado a reunir a más de 2000 personas cantando

Es una macro-cantada donde el público participa activamente, no hay público observador y entre todos los convocantes que asisten cantan y se convierten en artistas. En la entrada al concierto de The Sing Sang Sung “recibiréis la letra de la canción y nosotros desde el escenario os enseñaremos los arreglos vocales hasta cantar conjuntamente entre todas las personas que asistan”.

Este es un proyecto pionero en Europa creado y dirigido por Jordi Costa Sistach “Sec” y el método es simple, “no hace falta tener conocimientos de música ni de cante, todo se basa en la escucha y la repetición de las melodías de manera divertida y dinámica. Tan solo escucha la canción compulsivamente antes de venir!!”

La balada del cantante Ed Sheeran, “Photograph” ha sido la canción elegida para crean un gran concierto popular en Es Claustre del Carme de Maó el próximo 15 de agosto.

Esta propuesta viene avalada por el espectacular éxito de convocatoria las dos primeras ediciones: 450 personas en febrero en Puig-Reig y más de 2.000 inscritos en una macro-cantada solidaria en Berga el 1 de mayo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.