Skip to content

El Festival de Cinema de Menorca, a escena

Apuesta por la sostenibilidad en la cuarta edición, por la que pasarán Sergi López, Mercedes Milá o Aitana Sánchez Gijón

Imagen de la presentación del festival.
Imagen de la presentación del festival.

El Festival de Cinema de Menorca alcanza este año la cuarta edición con el objetivo de consolidarse, de conservar su presencia en espacios emblemáticos de la Isla y de apostar por la sostenibilidad.

El evento, que se desarrollará del 15 al 21 de julio, ha sido presentado antes de la inauguración oficial el próximo viernes en la plaça de la Catedral, en Ciutadella.

Uno de los platos fuertes de la edición de 2019 son las jornadas profesionales, tanto para empresas del sector, como para todas las personas interesadas en las temáticas que se tratarán.

El jueves 18 de julio se desarrollará una mesa redonda moderada por el actor Sergi López y en la que participará la periodista Mercedes Milá, que presentará el capítulo rodado en Menorca de la serie “Scott y Milá”.

La catalana ya ha estado en la presentación.

Otra de las charlas tendrá lugar el 19 de julio y versará sobre lo que supone para una Reserva de la Biosfera ser sede de un festival de cine.

Isaki Lacuesta, Isa Campo, Alba Paz y Marga Melià serán los miembros del jurado de este año. La conocida actriz Aitana Sánchez Gijón también estará presente en el Festival de Cinema, donde se proyectará un contrometraje en el que ella es protagonista.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]