Menorca es el mejor destino turístico para los lectores de La Vanguardia – menorca al día
Skip to content

Menorca es el mejor destino turístico para los lectores de La Vanguardia

La desgnación fue este jueves por la noche y el viernes se publicó en el suplemento 'Què Fem?'

Reconocimiento.
Reconocimiento.
Este mensaje en el suplemento 'Què fem?' destacaba la elección de Menorca en La Vanguardia como el mejor destino turístico. (Foto: LA VANGUARDIA)

Menorca ha sido distinguida en los Premios ‘Què fem?’ de La Vanguardia como mejor destino turístico. En la ceremonia de entrega, celebrada este jueves en el Casino de Barcelona, se destacaron algunos de los activos con los que cuenta la isla balear para atraer turistas más allá de los meses de verano, como el patrimonio talayótico, las rutas para hacer senderismo y la gastronomía, aspectos  que hacen de Menorca “un destino con un encanto único que va más allá de la temporada veraniega”.

El premio concedido por La Vanguardia, a partir de las votaciones de los mismos lectores, refuerza la estrategia de promoción turística que ha seguido la Fundació Foment del Turisme de Menorca en los últimos tiempos para conseguir hacer de la isla un destino atractivo durante todo el año y en la que han tenido un papel relevante productos como el deportivo, el activo, el cultural o el gastronómico.

El valor de este reconocimiento va, sin embargo, más allá de la confirmación del trabajo hecho. Y es que el catalán es uno de los mercados más atractivos para Menorca, con el que comparte un estrecho vínculo que interesa fortalecer pensando, sobre todo, en este objetivo de hacer de la isla un destino para todo el año.

Los Premios ‘Quèfem?’, con los que el medio del Grupo Godó quiere “reivindicar iniciativas que han demostrado innovar en el sector del ocio y la cultura”, están divididos en trece categorías: mejor destino turístico, mejor festival de música, mejor festival de cine, mejor museo o evento artístico, mejor sala de teatro, mejor sala de cine, mejor local de música, mejor hotel, mejor iniciativa familiar, mejor restaurante, mejor bar de copas, mejor iniciativa de shopping y mejor marca de bebida.


Comments (2)

  1. … aprovecho para saludar efusivamente a los exiliados y a los presos políticos de este país… yo no llevo el lacito amarillo, pero apoyo la causa por la vergüenza ajena que me provoca la situación de los perseguidos del procés… ánimo

Deja un comentario

Your email address will not be published.