Los martes en Es Migjorn Gran son para disfrutar en familia – menorca al día
Skip to content

Los martes en Es Migjorn Gran son para disfrutar en familia

Cuentacuentos y la ruta Francesc d'Albranca

Laia García cuenta cuentos para los más pequeños
Laia García cuenta cuentos para los más pequeños

Desde que se iniciaron los “Dimarts as Migjorn en família” esta localidad se ha convertido en el mejor lugar para que los más pequeños disfruten de una tarde de actividades dedicadas a su ocio. Esta tarde, junto al tradicional mercadillo, se ha programado a las 20 h un cuentacuentos que protagonizará Laia García y a las 21.30 h la música de Ritmo Menorca hará bailar a toda la familia.

No faltará la Ruta de Francesc d’Albranca, organizada por el Centro de Estudios Locales de Alaior (CEL) que también se dedica a los niños. Alumnos del CEIP Francesc d’Albranca colaboran en que todos conozcamos mejor a Francisco Camps y Mercadal.

Desde CEL destacan que “participar en esta ruta es una manera diferente de disfrutar de la cultura y descubrir rincones preciosos Migjorn Gran”. Gracias al apoyo del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Es Migjorn, el CEL ofrece esta actividad gratuita. “A lo largo de una hora y media los migjorners y visitantes conocerán los lugares donde vivió Francisco Camps, conocido como el médico Campos y Francisco de Albranca”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.