En estado crítico una niña de tres años tras ingerir éxtasis en Ibiza – menorca al día
Skip to content

En estado crítico una niña de tres años tras ingerir éxtasis en Ibiza

La madre se encontraba en un parque de Santa Eulàlia junto a sus tres hijos y vio cómo la pequeña se llevó a la boca una pastilla naranja

13 personas que tuvieron contacto con la mujer permanecerán en vigilancia activa hasta el 13 de marzo
13 personas que tuvieron contacto con la mujer permanecerán en vigilancia activa hasta el 13 de marzo

Una niña de tres años y nacionalidad rusa permanece ingresada en estado crítico en la UCI pediátrica del Hospital Son Espases de Mallorca tras, posiblemente, haber ingerido en Ibiza algún tipo de sustancia estupefaciente que podría ser éxtasis. Según ha declarado la madre, este jueves se encontraba en un parque de Santa Eulàlia junto a sus tres hijos y vio cómo la pequeña se llevó a la boca una pastilla naranja.
Tras ello, la niña habría comenzado a ponerse alterada y nerviosa por lo que la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses de Ibiza en estado crítico.

Debido a su gravedad fue trasladada en helicóptero a la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, donde permanece ingresada en estado crítico aunque fuentes oficiales confirman que evoluciona favorablemente. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.