Un agroturismo de lujo se apropia de Llucalari – menorca al día
Skip to content

Un agroturismo de lujo se apropia de Llucalari

Alcoba espectacular.
Alcoba espectacular.
Experimental Menorca cuida los detalles de su nuevo agroturismo en Menorca. (Fotos: EXPERIMENTAL GROUP)

Experimental Group, el grupo parisino que cuenta con hoteles, restaurantes, cocktail y wine clubs en París, Londres, Nueva York, Verbier e Ibiza, inaugura su primer hotel de agroturismo en España. Está en Llucalari y lleva por nombre Experimental Menorca. Su meta es aprovechar un paraíso mediterráneo, para poder disfrutarlo con calma en un ambiente de lujo, sofisticación y vanguardia.

Experimental Menorca renace de una antigua finca del siglo XIX de grandes dimensiones rodeada de naturaleza. Su esencia recoge el espíritu de la casa de vacaciones de un artista fusionado con el concepto de agroturismo cultural, refinado y relajado, lleno de rincones secretos, vistas únicas y espacios abiertos que invitan a la reflexión, la serenidad y la inspiración.

Las 43 habitaciones de la finca incluyen 9 villas privadas, cada una con su propia piscina, ofreciendo a los huéspedes diferentes tipos de estancias para vivir una experiencia en la casa principal o, de forma más íntima, en una de sus maravillosas villas. En consonancia con la simplicidad del estilo del edificio principal, las habitaciones cuentan con un diseño acogedor, vanguardista y mediterráneo, con grandes ventanales a través de los que se cuela la brisa del mar y el estilo de vida relajado de la isla.

Con una gran oferta de actividades de ocio en un entono único, Experimental propone a sus invitados paseos a caballo, excursiones por los alrededores del palacete, así como clases de yoga al aire libre, y talleres de cerámica y pintura. 

Por último, su majestuosa capilla con vistas al mar se convierte en el escenario idílico para todo tipo de celebraciones íntimas como bodas y cualquier otro tipo de evento único.

 En línea con la esencia de Experimental Group, la gastronomía es uno de los principales pilares del grupo. Todos y cada uno de los restaurantes del grupo sólo cuentan con los productos más frescos y de temporada.Experimental Menorca dispone de un restaurante en zona interior y otro en el área exterior, donde los productos de la propia huerta de la finca son los protagonistas de la carta junto con ingredientes locales con un sabor y estilo contemporáneo.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.