Cursos de danza con Misako Kato y Héctor Ferrer – menorca al día
Skip to content

Cursos de danza con Misako Kato y Héctor Ferrer

Los bailarines de la Danse Menorca Gala Fundació Rubió ofrecen hasta el día 26 formación en ballet y danza contemporánea

MIsako y Hector
MIsako y Hector
La danza al alcance de quien quiera aprender con grandes referentes

Se trata de aprovechar los recursos. La propuesta de Alba Estudi de Dansa de organizar un doble festival de danza en Menorca y Mallorca abre la posibilidad de formarse con las principales figuras participantes.

Así, no sólo el público podrá disfrutar de las fechas de las actuaciones sino que tendrán a su disposición un horario vespertino (el horario será 17,30h a 19,00h Danza Clásica y de 19,00h a 20,30h Danza Contemporánea) para aprender.

Misako Kato, del Ballet de la Ópera du Rhin, es un valor seguro para este festival. Héctor Ferrer completa la propuesta con un contrapunto interesante; danza contemporánea. En suma, desde el lunes se ofrecen estas clases que, sin duda, harán las delicias de los/las aficionados a la danza.

El Teatro Principal de Maó es el escenario del espectáculo de día 01 de agosto. Joaquín de Luz, que será el nuevo director de la Compañía Nacional de Danza, dirigirá la Gala Danse Menorca de la Fundació Rubió, un evento que reunirá a grandes artistas internacionales de prestigiosas compañías de danza como el Ballet Het Nationale, el Ballet de l ‘ Opéra National du Rhin, la Compañía Nacional de Danza de España o el Ballet Nacional de Portugal como son YaeGee Park, Sara Fernández y Erez Illan (Compañía Nacional de Danza de España), Filipa de Castro y Carlos Pinillos (Ballet Nacional de Portugal), Lucía Campillo y Jesús Carmona (Jesús Carmona y Cía.), Laura Rosillo y Daniel Montero ( Het Nationale Ballet), Misako Kato y Héctor Ferrer (Ballet de l’Opéra National du Rhin), Lucía Lacarra y Josué Ullate (Víctor Ullate Ballet) y Joaquín de Luz.


Deja un comentario

Your email address will not be published.