(Fotos) De casa cuartel a hotel de agroturismo de lujo – menorca al día
Skip to content

(Fotos) De casa cuartel a hotel de agroturismo de lujo

La casa del comandante.
La casa del comandante.
El edificio central es la antigua vivienda del comandante de la batería de artillería costera de Llucalari. (Fotos: T.M.)

El antiguo acuartelamiento de Llucalari en Alaior, sigue su proceso de remodelación para convertirse en un hotel de agroturismo de gran lujo.  Bajo el nombre de Menorca Experimental, la empresa gala  Experimental Group quiere abrir este complejo el próximo 15 de agosto. Por ahora ya tienen terminado el edificio principal, pero hay otros dos con varias habitaciones y hasta nueve villas privadas cada una con piscina propia.

“Nos encontramos con una gran oportunidad, una gran propiedad, un gran edificio una gastronomía espectacular y gente muy acogedora. Nos enamoramos de este sitio” explicó el portavoz de Experimental, Benjamin West para razonar la decisión de invertir en este agroturismo en Menorca, el primero de la empresa.

Que la apertura esté prevista para mediados de agosto no lo contemplan como llegar al final de la temporada turística. Su intención es abrir todo el año y atraer visitantes de alto poder adquisitivo aunque el restaurante está abierto a todo el mundo. En este sentido se plantean generar hasta 25 puestos de trabajo de carácter fijo  durante los doce meses del año para poder atender a quienes se alojen allí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.