Cala Macarelleta, entre las 10 mejores playas nudistas de España – menorca al día
Skip to content

Cala Macarelleta, entre las 10 mejores playas nudistas de España

"Disfrutar de tranquilidad absoluta y de un paisaje mediterráneo de ensueño"

Macarelleta, una pequeña y hermosa cala de la costa de Ciutadella
Macarelleta, una pequeña y hermosa cala de la costa de Ciutadella

Muchas personas practican nudismo o naturismo en  España y buscan playas donde se acepte con naturalidad vivir esta experiencia, “disfrutar de la vida con libertad y en pleno contacto con la naturaleza”. Algunos medios de comunicación publican estos días una lista de “las 10 playas nudistas más espectaculares” de nuestro país y, en tercer lugar, aparece una de las calas más bonitas que tiene Menorca: Cala Macarelleta.

Aguas de un azul turquesa, arena blanca, vegetación a los lados. La Macarelleta es una cala recóndita, pero que bien merece una visita, ya que quienes acudan podrán disfrutar de una tranquilidad absoluta y de un paisaje mediterráneo de ensueño“. Así la definen publicaciones como El Faro de Vigo y La Opinión de Murcia.

Suponemos que cuando hablan de tranquilidad no se refieren a los dos meses de la temporada alta del turismo menorquín ya que, aunque solo se puede acceder a ella en bus o caminando, al ser bastante pequeña suele llenarse de gente ya a primera hora de la mañana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.