Paran las obras en las calles de Es Migjorn Gran durante el verano – menorca al día
Skip to content

Paran las obras en las calles de Es Migjorn Gran durante el verano

Se reiniciarán el mes de setiembre

Nueva imagen de las calles de Es Migjorn Gran
Nueva imagen de las calles de Es Migjorn Gran

El Ayuntamiento de Es Migjorn Gran ha terminado las obras de la calle Bernat Alzina, quedando pendiente de ejecutar un tramo de la calle Mirada del Toro, Se Carritxaret y la apertura de la Avenida Binicudrell para conducir las pluviales de las calles Nou y Bernat Alzina, incluidas en el proyecto del tramo norte.

Durante la temporada veraniega se paralizarán las obras que se reiniciarán a principios de septiembre, empezando por el tramo de la calle Mirada del Toro.

Además, las obras del proyecto de la mejora de las instalaciones calle Major (tramo sur) se reanudaran a mediados de septiembre, cuando el “Mercat as Migjorn”, que se celebra los martes del verano, haya terminado. Se trata del proyecto de peatonalización de un tramo de la Calle Major, desde Sa Plaça hasta el Cap de la Vila y contempla la mejora de las instalaciones de alcantarillado, electricidad, pluviales, agua y gas. El proyecto está financiado el 100% para la recaudación del Impuesto de Turismo Sostenible de 2017.

El nuevo aparcamiento situado en la Avenida del Mar se abrirá para el concierto de día 1 de agosto que la Banda des Migjorn tiene previsto realizar y ya quedará en funcionamiento.


Deja un comentario

Your email address will not be published.