La pomada entre las 20 delicias españolas de The New York Times – menorca al día
Skip to content

La pomada entre las 20 delicias españolas de The New York Times

El rotativo norteamericano le dedica parte de un reportaje junto a otras típicas comidas que se pueden degustar en Little Spain

Recomendación de The New York Times.
Recomendación de The New York Times.
El prestigioso rotativo estadounidense incluye la pomada dentro de las 20 delicias a disfrutar en el Mercado Little Spain de La Gran Manzana. (Foto: THE NEW YORK TIMES)

La pomada, o ‘gin amb llimonada’  es una de las 20 delicias de la gastronomía española que se puede degustar en el mercado Little Spain ubicado en el 10 de Hudson Yards de Nueva York destacadas por el periódico “The New York Times”. Escrito por Pete Wells, define esta bebida como  una mezcla de “ginebra y tónica servidos al estilo español en copas. Pero esta limonada espumosa, que se bebe todo el día en Menorca y está embellecida aquí con jugo de bergamota” es una de las apuestas de la temporada en Little Spain.

El reportaje incluye una fotografía y el precio a pagar por una pomada, 14 dólares en el Bar Celona, Mar & Leña o en el Spanish diner.

El reportaje junta nuestra pomada con otros platos tan típicos como la apella valenciana, el gazpacho andaluz, la chistorra, la empanada gallega o la tortilla de patatas.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.