Menorca, el perfecto paraíso mediterráneo – menorca al día
Skip to content

Menorca, el perfecto paraíso mediterráneo

Dos publicaciones digitales alaban la autenticidad de la isla

La conservación de la naturaleza de la isla es uno de sus atractivos
La conservación de la naturaleza de la isla es uno de sus atractivos

La palabra “paraíso” surge cada vez más unida a Menorca. Dos publicaciones, “Viajes y lugares” y la Guía Hedonista de “Valenciaplaza”, alaban esta semana la autenticidad de la isla en sendos reportajes.

Bajo el título “Menorca, el perfecto paraíso mediterráneo” dicen que “Menorca es inimitable, auténtica. Ha sabido -Menorca y los menorquines- conservar como ninguna su naturaleza, sin explotarla, lo que le ha valido la calificación como Reserva de la Biosfera por la UNESCO y como ello la cuidan. Es un tesoro. Sus 702 kilómetros cuadrados, se nos antojan de lo más apetecible para pasar el verano”. La gastronomía centra el artículo de Valenciaplaza.

“Menorca, un fascinante paraíso natural reserva de la biosfera” es el título del reportaje de Viajes y lugares, se centra en la naturaleza y la tranquilidad de la isla. “Los amantes del turismo slow hallarán en Menorca el lugar ideal para una escapada vacacional o de weekend en la que el tiempo parece detenerse para admirar con calma la belleza de un territorio insular cuyo 66 % está protegido”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.