Cancelaciones y retrasos en los vuelos de Iberia y Vueling – menorca al día
Skip to content

Cancelaciones y retrasos en los vuelos de Iberia y Vueling

Por ahora sólo se ven afectadas las conexiones con Barcelona

Quejas y reclamaciones.
Quejas y reclamaciones.
En El Prat hay quejas por las demoras y cancelaciones de Vueling.

La huelga de Iberia  en Barcelona se está dejando sentir en el aeropuerto de Menorca con demoras generalizadas con las conexiones con El Prat y con una cancelación, por ahora. El vuelo que se ha cancelado por ahora es el IBE5441 en código compartido con VLG3743. Debía despegar de Maó hacia Barcelona a las 13.30. Obviamente el avión que debía llegar primero desde Catalunya, el IB5067/VLG3742 que tenía que aterrizar en Menorca a las 12,55 tampoco ha llegado.  La duda estriba ahora en el motivo  de la anulación de este vuelo.Las rutas a las islas están protegidos en caso de huelga por la ley. Pero en el caso de Barcelona hay unas fuertes lluvias y ráfagas de viento que también están afectando al tráfico aéreo y que han causado alguna cancelación.

Hasta las 14 horas la demora registrada más importante es la del Vueling VLG3721 que debía despegar a las 12,05 y tiene previsto hacerlo, si no hay más demoras a las 14.15.

A destacar también el Maó-Barcelona  VLG3715 de las 11.10 que no ha despegado hasta las 12.43. Más de 90 minutos de retraso.

Los problemas de Iberia y Vueling con Barcelona contrastan con el avión de Madrid de las 12.50 que ha despegado incluso antes de tiempo.

Vueling tenía previsto cancelar este fin de semana hasta 112 vuelos por la huelga,


Comment

  1. Vueling cancela vuelos a diario,aunque no haya huelgas.Luego no devuelve los gastos acarreados,ni el importe de los billetes etc.Con las justicia que tenemos en España,esta gente campa a sus anchas robando diariamente a cientos de personas,dando solo la explicacion de que,por causas tecnicas excepciónales su vuelo queda cancelado,y pierdes todo.CIERRE DE VUELING YA !!

Deja un comentario

Your email address will not be published.