La asamblea de Més per Menorca avala el acuerdo del Consell – menorca al día
Skip to content

La asamblea de Més per Menorca avala el acuerdo del Consell

El documento final incluye 51 de los 54 puntos que planteó la formación ecosoberanista

Acuerdo.
Acuerdo.
La asamblea de Més valoró la labor del equipo negociador con PSOE y Unides Podem. (Foto: MÉS)

La asamblea de Més per Menroca celebrada este sábado  aprobó los acuerdos con los equipos negociadores de PSOE y Unides Podem tras la crisis desatada en el equipo de gobierno del Consell el pasado lunes. De esta manera se pone punto y final definitivo a este primer choque en este mandato.

Durante el encuentro de este sábado, la vicepresidenta del Consell, Maite Salord, explicó el proceso de resolución de la crisis debido a la no delegación del PSOE de la presidencia de los órganos competentes del área de Medio Ambiente, de los que ella es responsable. Cabe recordar que, finalmente, la socialista Susana Mora y Maite Salord estarán en ambos entes, el Consorci de Residus i Energia y la Agència Reserva de Biosfera.

Además, se ha dado cuenta del documento programático pactado para formar parte del gobierno de la máxima institución insular. Més per Menorca presentó durante las negociaciones un listado de 54 puntos, de los cuales 51 se han incluido en el documento final que se firmó.  Dicho acuerdo  programático consta de 77 puntos.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.